Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jesús Cariglino: "Hay que volver a poner en marcha la MÁQUINA DE HACER en Malvinas Argentinas"

sábado, 29 de diciembre de 20180 comentarios

En la sede central de Cambiemos de Los Polvorines, desbordada por la cantidad de gente,  se llevó a cabo el brindis de fin de año donde se dieron cita en masa los seguidores de Jesús Cariglino, ya firmemente lanzado en la búsqueda de recuperar la intendencia del distrito. 


En su encendida alocución, Cariglino expresó: "Hoy más que nunca necesitamos a los vecinos comprometidos, a los vecinos que quieren salud, a los vecinos que quieren seguridad, a los vecinos que quieren construir viviendas, a los vecinos que hacen trabajo social, a nuestros vecinos que tendrán que ayudarnos en la responsabilidad de sacar a los chicos de la calle, con verdadera inclusión, la inclusión debe venir con el trabajo y el esfuerzo del equipo que me acompaña."



En clima de campaña dijo también: "Juntos tenemos que reflotar ese proyecto que alguna vez fuimos, la máquina de hacer, de trabajar, de administrar, deseo que este año que termina sea de encuentro entre todos los malvinenses, para juntarnos, con el amor, la esperanza, para trabajar por un municipio mejor."


También tuvo un guíneo hacia sus seguidores más peronistas "algunos me preguntan como le va a Macri, como le va a la gobernadora (Vidal), y yo le digo miremos Malvinas, yo les digo, miremos nuestra patria chica, todos nosotros vamos a saber administrar cada centavo para que lleguen a quienes mas lo necesitan."


Y prosiguío: "que este 2019 nos encuentre más unidos que nunca, con un proyecto común, dignificando nuestra gente, ese es el gran desafío, de saber que podemos, los ciudadanos de Malvinas podemos, y los convocamos a todos, a aquellos vecinos que dicen que no saben hacer política, les digo que política es trabajo, política es ocuparse, política es hacer participar a todos y a cada uno de sus ciudadanos."

Estuvieron presentes en este brindis el diputado provincial por #cambiemos Hugo Oroño, los concejales del bloque #JuntosPorMalvinas Maximiliano Cariglino, Silvana Segovia y Fernando Schachtl, la referente del MSR Malvinas Argentinas Gisela Lamas, consejeros escolares Agustín Hernández y Nora Mancilla, la directora del PAMI de Malvinas Argentinas Luciana Valle, y el Director de ANSES de Malvinas Argentinas Ezequiel Oroño entre otros...

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte