Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La modelo Lihuel González huyó del país por miedo a su ex pareja

sábado, 29 de diciembre de 20180 comentarios

En los primeros días de diciembre la noticia cobraba visibilidad: Lihuel González había sido brutalmente golpeada por su expareja, Maximiliano Gabotto por haberle revisado el celular. No solo eso, también golpeó en la cara a una amiga de la joven que quiso defenderla. 
Quisimos saber como seguía el tema, por eso Mundo Norte se comunicó con la modelo quien nos relató en exclusiva lo siguiente:



Lihuel, contame como estás hoy luego del desgraciado suceso?
"Mirá Román, estoy asustada, ahí te envío las capturas de pantalla de las conversaciones de whatsapp, de todo lo que me estuvo escribiendo estos días, hoy inclusive."

Como está tu relación con tu ex actualmente?
"Me escribió en Navidad, me escribe todos estos días, yo no le respondo, es más, lo tengo desbloqueado por consejo de mi abogado, para tener las pruebas de la extorsión y amenaza que se desprende de las capturas."

Como te sentís vos ante eso?
"Como verás me amenaza y me extorsiona, me dice que va a subir cosas subidas de tono mías, fotos, videos, Otro día me ama, otro día me extraña, algo propio de la personalidad de un golpeador, un desequilibrado. Esto también me agobia y angustia, ya que me escribe permanentemente."
"Imaginate que se inventó una historia de una página de adultos famosa en España, dice que subió fotos mías allí, que vendió fotos mías, eso hizo que yo le iniciara una demanda a esa página xxx, y el me amenaza con dar a conocer públicamente eso, como que era yo la que publicaba allí."

Actualmente estás en Miami, lejos de tus afectos, por qué?
"Hoy me tuve que exiliar de mi querido país, y estar lejos de mis afectos en las fiestas  y de la gente que amo, por miedo a este sujeto."

Un nuevo caso de violencia de género golpea a la farándula, esta vez a la joven modelo Lihuel González. Continuará...

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte