MÁS DE 300 JÓVENES FINALIZARON EL PROGRAMA "JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO" EN MALVINAS ARGENTINAS - MUNDO NORTE

Títulos

27/12/18

MÁS DE 300 JÓVENES FINALIZARON EL PROGRAMA "JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO" EN MALVINAS ARGENTINAS




El programa cuenta con diferentes etapas que van desde hacer el curso de Introducción al Trabajo (CIT), aprender un oficio, terminar tus estudios primarios y/o secundarios, generar un emprendimiento productivo, realizar prácticas laborales y hasta contar con asesoramiento para conseguir un empleo.

Además, el mismo contó con la orientación y acompañamiento de tutores que le brindaron a aquellos jóvenes los elementos necesarios para la identificación de sus intereses, necesidades y prioridades. Las particularidades de su entorno social y productivo. La revalorización de sus saberes y sus habilidades para el trabajo. Estrategias adecuadas para planificar y desarrollar su camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.

De la entrega de diplomas participaron el Gerente de la GECAL Filial San Martin; Leandro Ledenic, el diputado provincial; Hugo Oroño, la jefa de agencia PAMI de Malvinas Argentinas; Luciana Valle, los concejales de Cambiemos #JuntosPorMalvinas; Maximiliano Cariglino, Silvana Segovia y Fernando Schachtl, el consejero escolar Agustín Hernández y la vicepresidente del Consejo Escolar; Nora Mancilla.

Pages