Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Taky Natali, la japonesita de la cumbia nos cuenta su triste historia de vida

domingo, 9 de diciembre de 20180 comentarios

Este año conocimos a Taky Natali, la japonesita de la cumbia quien nos reveló secretos íntimos de su infancia en esta nota.


Taky, contale a los lectores de Mundo Norte tu historia por favor:
"Bueno Román, para comenzar te digo que actualmente tengo 28 años, mido 1,73 repartidos en mis 90-60-90, estoy en un buen momento de mi carrera ya que armé un equipo propio de 15 personas maravillosas. Pensá que recién hace un año que me lancé como solista, que tengo cinco años de carrera musical y que en lo inmediato estoy armando giras por el norte Argentino, más Bolivia, Uruguay y México."


Como ha sido tu infancia?
"Mi infancia transcurrió sin un padre, con muchos sueños y mis ganas de ser muy querida. Creo que esa necesidad de afecto me llevó a elegir esta bendita carrera. Fueron esas ganas de sentirme querida, aplaudida y amada por muchos, las que me impulsaron ya que no tuve suerte con mi familia.
Imaginate que cuando era chica pensaba que si de grande era cantante o actriz, mis padres volverían a estar juntos y me querrían de nuevo."


Como estás hoy, como viviste tu evolución?
"Mirá en este ambiente por suerte conocí gente buena, que me ayudó, pero así y todo fué muy difícil como mujer abrirme camino y entrar en la música tropical. Luego llegó el juego de crear, y con amigos llegamos a crear la cumbia oriental con instrumentos modernos y mucha fiesta. Eso nos llevó a Pasión de Sábado y comenzó nuestro desafío más importante. Román te conté cosas que nunca le he dicho a nadie más."

Mundo Norte se siente honrado cada vez que un entrevistado desnuda su alma y pone a consideración de nuestros lectores sus secretos mas íntimos. Muchas gracias Taky

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar




Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte