Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Florencia Rendano otra víctima de El Gigoló: "Todavía estoy pagando el crédito que saqué por él"

domingo, 9 de diciembre de 20180 comentarios

Florencia Rendano en nota publicada por el portal PrimiciasYa.com contó el drama que vivió conviviendo con el Gigoló Javier Bazterrica. Se hicieron amigos y al tiempo él le pidió si podía ir a vivir a su casa de manera urgente. Ella le abrió las puertas y esto nos contó.
Lo conocí por medios de amigos en común del medio, nos veíamos los fines de semana en la casa de un amigo en común y nos hicimos amigos. Pasado unos meses, Javier se había instalado en la casa de este muchacho en San Telmo, donde nos juntábamos los fines de semana, y de un día para el otro me llama y me dice si lo podía bancar una semana en mi departamento que tenía que irse de ahí. Me dijo que era una semana, hablé con mis hijos, y le dije que venga porque se tenía que ir urgente de ahí", comentó Rendano.

Y profundizó: "Vino con dos valijas y lo trajo un amigo porque él no se tomaba colectivo. El primer mes tranquilo, cada uno hacía sus cosas y aportaba para las cosas y comida. Ya el segundo mes no tenía plata, no le salían presencias y ahí se tornó más complicada la convivencia. Me dijo que tenía enfermo a su hijo del corazón, que yo ya sabía, y me llamó y me dijo que tenía que operarlo y no le alcanzaba la plata. Yo escuchaba que acá hablaba una hora o 40 minutos, supuestamente, con su ex mujer... ¡Qué te vas a imaginar que te va a mentir las conversaciones! Me pidió por favor si podía prestarle plata y yo como en ese momento no podía sacar le pedí cinco mil pesos a un amigo".

Ya ni siquiera hablábamos y de un día para el otro, para mayo, desapareció. Me dijo que iba a hacer una presencia y no volvió. Había dejado su ropa. Me llamó para buscarlas y le dije que me diera la plata. Yo le llevé la mitad de la ropa y él me tenía guardado 4 mil pesos cuando habíamos acordado 5 mil. Yo tenía los documentos de él también. Me amenazaba que iba a tener problemas porque yo le retenía la documentación", comentó Florencia, que trabaja en los medios.

Empecé a sospechar de él cuando me entero que usaba mi celular, hablaba con mis contactos y se hacía pasar por mí. Así me metió en un montón de despelotes. Hoy lo tengo bloqueado, no le hice la denuncia porque no quería tener problemas. Me enteré después que el hijo nunca existió y se cagó en nuestra amistad y todavía estoy pagando el crédito", cerró.



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte