Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El sábado, Katopodis reinaugurará el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz

lunes, 21 de enero de 20190 comentarios

El emblemático edificio de Villa Lynch fue adquirido y remodelado por el Municipio. La presentación comenzará a las 19.30, en Rodríguez Peña 4058. 
El sábado 26 de enero, el intendente Gabriel Katopodis reinaugurará el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz de Villa Lynch, un nuevo espacio recreativo de calidad abierto a la comunidad. 
La fiesta de presentación comenzará a las 19.30 horas, en Rodríguez Peña 4058. 
El Municipio adquirió y remodeló este emblemático espacio con fondos propios, conservando la estructura original del edificio. 
En ese sentido, se llevó a cabo la reconstrucción total del natatorio, que posee una pileta climatizada de 12 m x 25 m con una profundidad de 5 m, 6 líneas de natación y trampolín, 2 pasarelas de 1.80 m, ventilación e iluminación natural. 
Además, se construyeron nuevos vestuarios, sanitarios y duchas que se encuentran conectados de forma directa con el sector de la pileta. Y el edificio contempla los anchos de paso, rampas y medidas mínimas para personas con movilidad reducida. 
En una segunda etapa, la obra incluirá un gimnasio, aulas, una sala para guardavidas y enfermería. 
El Centro tendrá una agenda con múltiples actividades y talleres para todas las edades: natación infantil, para adolescentes y adultos; aquagym; gimnasia acuática; nado libre y sincronizado; saltos; y yoga.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte