Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

POSSE PROMULGÓ LA ORDENANZA DEL GOLF DE VILLA ADELINA

lunes, 21 de enero de 20190 comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro votó una resolución para proteger este espacio y creó una ordenanza para conformar una mesa de trabajo para generar acciones de cara al futuro del predio. Ambas tienen la aprobación del intendente Gustavo Posse.
El titular del golf de Villa Adelina es la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), quien había acordado esperar dos años para decidir sobre el posible desarrollo en dicho espacio verde.
La ordenanza que promulgó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, da fuerza a los vecinos para que la AABE, que depende del gobierno nacional, participe de esa mesa. Así, Posse garantiza una herramienta de participación a nivel local a través de la ordenanza.
En ese sentido, la ordenanza promulgada por el intendente de San Isidro, solicita a la AABE que convoque a una mesa de trabajo con participación del Municipio, el Legislativo y organizaciones vecinales. Esta tendrá un cronograma de trabajo establecido, con funciones definidas, y la capacidad de generar informes y propuestas.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte