EXPO PRESENTES OTOÑO 2019 Del 13 al 16 de marzo en La Rural - MUNDO NORTE

Títulos

29/01/19

EXPO PRESENTES OTOÑO 2019 Del 13 al 16 de marzo en La Rural

En su primera edición del año, presenta una ruta de novedades en los rubros de decoración, muebles, mesa, bazar y textil hogar, en un único espacio. Este año se suma también un espacio de charlas de actualización empresarial.


La exposición internacional Presentes anuncia su edición Otoño 2019. Una cita obligada para profesionales y comerciantes de todo el país, se podrá visitar del 13 al 16 de marzo, en La Rural. Miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs. Para obtener más información y pre acreditarse de forma online:http://www.presentesonline.com/

A partir de esta edición, CEMCA, la Exposición de la moda y de las manufacturas del cuero y afines de la República Argentina, se llevará a cabo en conjunto con Presentes en forma simultánea y dentro del mismo predio. De esta forma le permitirá a miles de comercios incorporar nuevos artículos y proveedores, encontrando nuevas formas reinventarse y sorprender con novedosas propuestas en sus vidrieras.


Consolidada desde hace 17 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, Presentes otorga innumerables oportunidades de negocio y las últimas novedades de la temporada que se viene.

En su 38° edición, la exposición reunirá a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar, Bath & Body.


Con más de 22.600 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 320 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado. Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

En esta nueva edición, Presentes ofrecerá un programa de actualización profesional mediante capacitaciones a través de conferencias y talleres, sobre temas actuales y sensibles al comercio, como ser: e-commerce, marketing digital, tendencias, tecnología aplicada, desarrollo del punto de venta, entre otras.

Acerca de PRESENTES
Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde el año 2002. Presentes se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado.

Twitter: @expopresentes
Instagram: @expopresentes


Pages