Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

CONSTRUYEN DESAGÜE EN EL BAJO DE SAN ISIDRO

martes, 29 de enero de 20190 comentarios

El Municipio de San Isidro inició la construcción de un nuevo conducto de desagüe en Camino de la Ribera-Sor Camila Rolón, entre Almafuerte y Elcano, en el Bajo de San Isidro. Esta cuadra se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

“El nuevo conducto mejorará la captación de líquidos y eliminará la presencia de excedentes pluviales en superficie”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Los trabajos comprenden el tendido de 170 metros lineales de cañería de hormigón de 80 centímetros de diámetro que conducirán el líquido a los desagües existentes. La obra se completará con la construcción de nuevos sumideros.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte