Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MATIAS NATALE, LA VOZ

martes, 29 de enero de 20190 comentarios

Matías Natale nació en Buenos Aires, Argentina el 09 de diciembre de 1985. Matías añadió todo su talento y carisma, a un medio ambiente ya musical gracias influido a sus padres y abuelos.

A los 14 años, ya mostraba fuertes lazos con el proceso de la guitarra y escribir canciones, influenciado por su familia, pasa largas horas de tocar el instrumento. Comienza sus estudios musicales a los 15 años, lo que demuestra a sí mismo como un estudiante destacado y mostrando su talento a temprana edad en teatros relevantes de Buenos Aires.
Matías comienza con sus propias composiciones como artista invitado en salas y espectáculos importantes, adquiriendo experiencia en diversos estilos musicales. Esto y sus shows en grandes teatros y otros lugares le han llevado a obtener el reconocimiento local e internacional de la audiencia.

En la actualidad, después de un proceso de larga selección de sus canciones, para lanzar su segundo álbum llamado “Caminando”, producido por Luis Cardoso, guitarrista, compositor y arreglador de Diego Torres, y co-producido por el propio Matías Natale. Artistas y músicos importantes como Alexander Batista, Kiki Ferreira, Silvio Ottolini, Marisa Mere, Facundo Ciminelli y Eddie Lisjak han colaborado en este proyecto.

Con este nuevo álbum “Caminando”, Matías amplía aún más sus fronteras musicales, cautivando a nuevos públicos y seguidores.
Se trata, sin duda, un disco muy prometedor, un hito en esta carrera de artistas internacionales.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte