MATIAS NATALE, LA VOZ - MUNDO NORTE

Títulos

29/01/19

MATIAS NATALE, LA VOZ

Matías Natale nació en Buenos Aires, Argentina el 09 de diciembre de 1985. Matías añadió todo su talento y carisma, a un medio ambiente ya musical gracias influido a sus padres y abuelos.

A los 14 años, ya mostraba fuertes lazos con el proceso de la guitarra y escribir canciones, influenciado por su familia, pasa largas horas de tocar el instrumento. Comienza sus estudios musicales a los 15 años, lo que demuestra a sí mismo como un estudiante destacado y mostrando su talento a temprana edad en teatros relevantes de Buenos Aires.
Matías comienza con sus propias composiciones como artista invitado en salas y espectáculos importantes, adquiriendo experiencia en diversos estilos musicales. Esto y sus shows en grandes teatros y otros lugares le han llevado a obtener el reconocimiento local e internacional de la audiencia.

En la actualidad, después de un proceso de larga selección de sus canciones, para lanzar su segundo álbum llamado “Caminando”, producido por Luis Cardoso, guitarrista, compositor y arreglador de Diego Torres, y co-producido por el propio Matías Natale. Artistas y músicos importantes como Alexander Batista, Kiki Ferreira, Silvio Ottolini, Marisa Mere, Facundo Ciminelli y Eddie Lisjak han colaborado en este proyecto.

Con este nuevo álbum “Caminando”, Matías amplía aún más sus fronteras musicales, cautivando a nuevos públicos y seguidores.
Se trata, sin duda, un disco muy prometedor, un hito en esta carrera de artistas internacionales.

Pages