Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Tigre comenzó con la construcción de dos jardines maternales

miércoles, 30 de enero de 20190 comentarios

La obra se realiza con fondos municipales en Don Torcuato y Tigre centro. Contarán con tres salas con sanitarios, patio de juegos, sala de maestros, depósito de materiales, despensa y cocina.
Con fondos propios, el municipio comenzó la construcción de dos jardines maternales dentro del Centro Universitario Tigre (CUT), en el centro de la ciudad, y otro en el interior del centro deportivo General San Martín, en Don Torcuato. Cada establecimiento tendrá disponibilidad en turnos mañana y tarde.

Ambos mantendrán una superficie de 310,58 metros cuadrados y contarán con tres salas, sanitarios propios, patio de juegos, sala de maestros, depósito de materiales, despensa y cocina.
"Esta nueva obra municipal que impulsa el intendente Julio Zamora es muy importante porque los chicos van a estar escolarizados un año antes de lo que lo hace la provincia de Buenos Aires. Aquí, los niños y niñas van a poder comenzar a venir desde los 18 meses. Además, los padres que están al cuidado de sus hijos van a tener la posibilidad de dejarlos en un ambiente pedagógico acorde a los que ellos necesitan a su tiempo", expresó el concejal Luis Samyn Ducó.
En esta primera etapa, las tareas consistieron en el movimiento del suelo, instalación de las bases y cimientos del edificio.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte