David Ferrer participó del sorteo del Argentina Open en su último año en el circuito - MUNDO NORTE

Títulos

09/02/19

David Ferrer participó del sorteo del Argentina Open en su último año en el circuito

El público presente en el Argentina Open vivió hoy un momento muy emotivo cuando el español participó del sorteo del cuadro principal del torneo, que será uno de los últimos que juegue en su carrera. La entrada al torneo mañana será libre y gratuita.


El Argentina Open comenzó a tomar más color éste sábado con el sorteo del cuadro principal y el inicio de la clasificación, que otorgará cuatro lugares para el cuadro principal.

Del sorteo participaron el tenista español David Ferrer, tricampeón del certamen, el director del torneo, Martín Jaite, el supervisor de ATP, Damián Steiner, y el Tour Manager, Pablo Juárez.


El máximo favorito al título, el austríaco Dominic Thiem, arrancará la defensa en la segunda ronda ante el ganador del alemán Maximilian Marterer y un jugador surgido de la qualy. 

Mientras que el segundo cabeza de serie, el italiano Fabio Fognini esperará por el argentino Federico Delbonis o el español Jaume Munar. 

La mayor esperanza argentina, Diego Schwartzman, partirá como cuarto favorito y jugará en la segunda ronda ante el ganador del argentino Guido Andreozzi y el esloveno Aljaz Bedene, subcampeón de la edición 2018.

ThiemFogniniSchwartzman y Ferrer participarán el próximo lunes 11 de la conferencia de prensa de lanzamiento del Argentina Open, que se realizará a las 19, en el Salón El Águila del piso 24 del Hotel Sheraton Buenos Aires & Convention Center

También estarán presentes Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio.

La convocatoria es exclusiva para los medios acreditados al torneo. 

Por otra parte, en el marco de las actividades del torneo, mañana se llevará a cabo a las 14 horas una entrevista al tenista italiano Marco Cecchinato en el área pública, y a las 16 se hará el Kids Day con la presencia del tenista argentino Leonardo Mayer.


VENTA DE TICKETS EN EL ESTADIO

Los tickets ya pueden conseguirse en el estadio, ingresando por el portón 4. El horario de la boletería es de 12 a 19 de lunes a viernes y de 12 a 18 sábados y domingos.


Pages