SAN ISIDRO INVITA A LOS VECINOS A PARTICIPAR DE UNA EXPERIENCIA ARTÍSTICA ÚNICA - MUNDO NORTE

Títulos

09/02/19

SAN ISIDRO INVITA A LOS VECINOS A PARTICIPAR DE UNA EXPERIENCIA ARTÍSTICA ÚNICA

El Municipio de San Isidro invita a sus vecinos a participar de una experiencia artística única: La feria “Leer: Literatura en el río”, que este año girará en torno de la idea del viajero, está buscando cartas para que sean parte de una performance poética y audiovisual a cargo de la prestigiosa directora teatral Vivi Tellas.
Los sanisidrenses podrán enviar cartas suyas o de sus abuelos, de amor o desamor, de viajes, lejanías y regresos, relatos perdidos y hallados o, ¿por qué no?, un mail en clave siglo XXI.
Como sea, las cartas seleccionadas no podrán ser anónimas, deberán incluir el número de documento de identidad del participante y no sólo serán leídas en voz alta durante la experiencia de Tellas, sino que además formarán parte de obras que se exhibirán durante la feria, el fin de semana del 16 y 17 de marzo en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).
Hay tiempo hasta el 20 de febrero para entregar las cartas en formato físico en la librería Notanpuan, Chacabuco 459, San Isidro, con número de teléfono y/o correo electrónico, o para escanearla y enviarla a cultura@sanisidro.gov.ar.

Pages