Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Ensenada: María Eugenia Vidal lanzó una "gran mesa educativa provincial"

domingo, 17 de febrero de 20190 comentarios

La gobernadora estuvo acompañada por Daniel Salvador (vice gobernador) el dirigente
de la UCR fue ovacionado en su encendido discurso.
"No vamos a insultar ni escrachar a nadie porque estamos comprometidos con la educación", aseguró Vidal, en un tiro por elevación a los sindicatos.
Al iniciar su discurso, la mandataria manifestó que "acá nadie tiene banderas, porque éste encuentro es de los que estamos comprometidos con la educación", manifestó, y destacó la presencia de unas 4000 personas que llegaron desde los 135 municipios bonaerenses.
"Y nos vamos a seguir encontrando por eso en cada municipio, en cada escuela, en cada lugar, es eso que fuimos haciendo de manera silenciosa durante años, ahora queremos que tenga voz propia", enfatizó.
Vidal lanzó la primera gran Mesa Educativa Provincial y reunió a docentes, padres y estudiantes

Remarcó que "esos más de 20.000 padres que conoció el ministro (Alejandro Finocchiaro, cuando era director de la cartera educativa provincial), convocando escuela por escuela a reuniones con dirigentes gremiales, docentes, consejeros escolares; queremos que esto sea más grande, que cada vez haga más ruido".
"Pero no de ese ruido que ensucia, no de ese ruido violento, sino de un ruido que valga la pena", aseveró ante el aplauso de los asistentes.
Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte