Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: SACAN RAMAS DE ÁRBOLES QUE SE METEN EN CASAS Y DIFICULTAN LA ILUMINACIÓN

miércoles, 13 de febrero de 20190 comentarios

 El Municipio de San Isidro lleva adelante un operativo de raleo de limpieza y liberación de frentes y techos en árboles ubicados sobre Güemes y Pueyrredón, en ambas calles desde Av. Santa Fe hasta Av. Del Libertador, en Martínez.

“El objetivo es sacar las ramas de plátanos que afectan a las viviendas, despejando las copas de estas especies hasta por encima de las luminarias para a su vez mejorar la iluminación de calles y veredas”, resumió el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

Para los trabajos el Municipio despliega hidrogrúas de altura y equipos chipeadores que trituran las ramas, reutilizando el producto en diferentes espacios públicos como plazas.

“Esta intervención además de brindar mayor seguridad a los vecinos frentistas y mejor nivel de iluminación, también mejora el desarrollo del arbolado público”, concluyó Leandro Martín.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte