Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: SACAN RAMAS DE ÁRBOLES QUE SE METEN EN CASAS Y DIFICULTAN LA ILUMINACIÓN

miércoles, 13 de febrero de 20190 comentarios

 El Municipio de San Isidro lleva adelante un operativo de raleo de limpieza y liberación de frentes y techos en árboles ubicados sobre Güemes y Pueyrredón, en ambas calles desde Av. Santa Fe hasta Av. Del Libertador, en Martínez.

“El objetivo es sacar las ramas de plátanos que afectan a las viviendas, despejando las copas de estas especies hasta por encima de las luminarias para a su vez mejorar la iluminación de calles y veredas”, resumió el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

Para los trabajos el Municipio despliega hidrogrúas de altura y equipos chipeadores que trituran las ramas, reutilizando el producto en diferentes espacios públicos como plazas.

“Esta intervención además de brindar mayor seguridad a los vecinos frentistas y mejor nivel de iluminación, también mejora el desarrollo del arbolado público”, concluyó Leandro Martín.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte