Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: ÚLTIMA SEMANA DEL PASEO DE BICICLETAS NOCTURNO

martes, 12 de marzo de 20190 comentarios


 Durante el verano, miles de personas se acercaron todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, al Paseo de Bicicletas Nocturno. En esta propuesta, la Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, se cierra al tránsito y el Municipio ofrece clases gratuitas de running, yoga, zumba, acondicionamiento físico y gimnasia aeróbica. Muchos vecinos también van a caminar, correr, andar en bicicleta o rollers.

El gran de cierre de esta iniciativa, que el Municipio organiza todos los años con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, será este viernes 15 de marzo, a las 20:30.


El Paseo de las Bicicletas

Fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8:00 a 14:00. Además, durante el verano está los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte