Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Se reunió la Mesa Educativa Distrital de CAMBIEMOS en Malvinas Argentinas

lunes, 4 de marzo de 20190 comentarios

La misma tuvo lugar en la Sede Central de Cambiemos en Los Polvorines. Allí, en el marco de la campaña "El 6 de Marzo los chicos a clase" y "Cada Día Cuenta", se dieron cita diferentes actores locales y referentes a la temática educativa.


La jornada estuvo a cargo de la vicepresidente del Consejo Escolar; Nora Mancilla, quien a través de un claro discurso instó a los presentes a aunar criterios de trabajo y concientizar al vecino sobre los cambios que viene llevando adelante el gobierno de María Eugenia Vidal y la lucha del mismo por que la educación de los bonaerenses sea equitativa y de calidad.

Quedó en claro que las escuelas estarán abiertas y los docentes que crean en la medida de fuerza más que en su vocación, no pueden impedir el derecho a estudiar y a formarse de nuestros hijos. 

Estuvieron presentes en la reunión la concejal de Malvinas Argentinas Sandra Río (Unión Cívica Radical); la referente del Movimiento Social por la República Malvinas Argentinas, Gisela Lamas; la presidente del partido FÉ Malvinas Argentinas Fernanda Orcajada Broisson, la jefa de agencia PAMI de Malvinas Argentinas, Luciana Valle; además de directores de escuelas, profesores, maestras, entre otros. #CadaDíaCuenta
#Educación
#BuenosAiresProvincia

#OtraCultura 
#6MVolvemosAClases

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte