Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Semana de la Salud de la Mujer: Tigre fomenta la realización de estudios

lunes, 25 de marzo de 20190 comentarios


En el marco del Día de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino, las vecinas del distrito podrán realizarse sin turno la prueba de Papanicolaou, Colposcopia, Test de HIV y otros análisis de enfermedades de transmisión sexual del en el Hospital Escardó.
El Municipio de Tigre, en el marco de la Semana Nacional de la Salud de la Mujer, impulsa la realización de estudios médicos sin turno. Cercanas a la fecha del Día de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino, las mujeres tendrán la posibilidad de realizarse la prueba de Papanicolaou, la Colposcopia y el Test de HIV, entre otros exámenes de enfermedades de transmisión sexual.
El horario de atención es de 12 a 15 hs, del 25 al 29 de marzo, en el Hospital Municipal Infantil Florencio Escardó, Carlos Alvear 1.666, Tigre Centro. 
Para más información, contactarse telefónicamente al 4512-4610/15 o enviar un correo electrónico al e-mail: hospitalmunicipal@tigre.gov.ar.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte