*Desde Cambiemos aseguraron que “el kirchnerismo perdió las últimas dos elecciones porque abandonó la calle y se alejó de la gente” - MUNDO NORTE

Títulos

14/04/19

*Desde Cambiemos aseguraron que “el kirchnerismo perdió las últimas dos elecciones porque abandonó la calle y se alejó de la gente”


Desde el bloque de diputados bonaerense de Cambiemos apuntaron hoy contra la gestión anterior al afirmar que “el kirchnerismo perdió las últimas dos elecciones porque abandonó la calle”. Además, aclararon que “el timbreo es una opción más de las recorridas diarias”.

 Así lo aseguró el diputado provincial de Cambiemos *César Torres* en diálogo con No Va Más por FM Cultura, a la vez que apuntó contra algunos dirigentes de la oposición a nivel provincial y destacó el trabajo que vienen haciendo desde el oficialismo. 

“En la provincia de Buenos Aires hay un vínculo permanente entre los ministros y María Eugenia (Vidal) con los temas para atender a los vecinos”, remarcó Torres y agregó: *“La militancia no es sólo un timbreo, porque los timbreos es una opción más*. De hecho, en Vicente López también estamos caminando todos los días y dialogando con los vecinos y en mi caso esta semana estuve en Marcos Paz y Merlo a pesar de que no hubo anuncios de timbreo”. 

En este sentido, el legislador del PRO reconoció que durante esas visitas que los ciudadanos plantean “dificultades y problemáticas”, pero que “siguen apoyando al Presidente y la gobernadora”. *“Cuando recorremos la gente nos dice: ´Métanle para adelante´ porque, a pesar del enojo, ve que transformamos la provincia de Buenos Aires como nadie lo hizo hasta ahora”*.

*“Si nosotros nos escapamos de los vecinos nos convertimos en el pasado.  En los Espinoza, Magario y tipos que no han construido a lo largo de la historia soluciones para los vecinos. Los mejores ´intérpretes de la justicia social´ dejaron el 65 por ciento de los bonaerenses sin agua y cloaca”*, apuntó y concluyó: “El kirchnerismo perdió las últimas dos elecciones por estas cosas, por abandonar la calle y alejarse de la gente”.

Pages