Peronistas y Radicales de Juan Manuel Urtubey, se reunieron en San Vicente: - MUNDO NORTE

Títulos

15/04/19

Peronistas y Radicales de Juan Manuel Urtubey, se reunieron en San Vicente:


El armado de Juan Manuel Urtubey en la Provincia de Buenos Aires, da sus primeros pasos tras el trabajo desarrollado durante todo este tiempo, en el interior de la Argentina.

Este fin de semana distintos dirigentes de la Provincia, entre ellos Miguel Saredi, vicepresidente del HCD de La Matanza, estuvieron en la Quinta de San Vicente de Juan Domingo Peron, para luego asistir a la inauguración de un local partidario en pleno centro de San Vicente.


Miguel Saredi manifestó  “estar acá es un símbolo, porque en esta fuerza que acompaña a Juan Manuel Urtubey, hay justicialistas; pero también socialistas, movimientos sociales y radicales como nuestro candidato a Intendente en San Vicente Marcelo Raimondo, que viene de la UCR”.

Participaron referentes políticos de Urtubey de varios distritos de la Provincia de Buenos Aires, de los que plantearon que la reunión se hizo “para seguir consolidando lo amplio que es el espacio y a seguir convocando a todos los hombres y mujeres que quieren terminar con esta grieta absurda, que nos lleva al abismo de la crisis y a empezar a construir una alternativa que sea para construir una Argentina unida, con valores y que le resuelva los problemas a la gente”. 


Este grupo de referentes resaltó del gobernador salteño que “es el que tiene la fuerza, la preparación y el equilibrio suficiente para llevar a los argentinos bien intencionados a unirse en un proyecto de país ordenado, lógico, previsible y seguro donde reine el diálogo y la cordura para salir adelante de esta crisis que se lleva puesto a una generación de argentinos que está viviendo mal y su futuro será peor sino salimos de la grieta”. 

Estuvieron presentes Guillermo Piuma y Sergio Patrón Costas, dos hombres de extrema confianza del círculo del salteño Urtubey que lo acompañan desde el inicio del proyecto nacional. 

Finalizó la reunión con una convocatoria de Miguel Saredi al resto de los referentes “para una reunión sobre la planificación estratégica de cada Sección Electoral y una capacitación de los equipos de campaña que se llevará a cabo en el búnker principal del espacio”.

Pages