Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Gracias a las cámaras de Tigre, detuvieron al hombre que habría vendido la droga la noche que murió Natacha Jaitt

viernes, 5 de abril de 20190 comentarios

Esta madrugada la policía allanó una vivienda en Villa La Ñata y detuvo al presunto vendedor, a partir de la reconstrucción del recorrido realizado por "Voltio", el hombre que reconoció haber comprado cocaína para llevarla a Xanadí la noche en que murió la modelo.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) resultaron claves para determinar donde se vendió la droga que se habría consumido durante la noche en que murió Natacha Jait en el complejo de eventos Xanadú. 

El personal policial allanó la vivienda ubicada en la calle Roca al 1000, en Villa La Ñata, donde logró la aprehensión de Guillermo Francisco Ruiz, alias "PUPI", de 37 años de edad. Además, en el lugar se incautó importante cantidad de cocaína, también marihuana, 5 teléfonos celulares, elementos de corte. "PUPI" habría sido quien les vendió la droga consumida en el encuentro donde Natacha Jaitt falleció. Ruiz posee antecedentes varios por delitos de robo calificado y estuvo detenido en varias unidades carcelarias.  

El Laboratorio de Análisis de Imágenes Criminológicas (LAIC) realizó una reconstrucción del recorrido realizado por "Voltio" durante aquella jornada.

En su declaración, Gustavo "Voltio" Bartolín, uno de los amigos del propietario de Xanadú Guillermo Rigoni, habría señalado un lugar que en realidad no existe. Sin embargo, las imágenes obtenidas por el monitoreo del municipio (se observan en el inicio del video) permitieron establecer el recorrido y avanzar la investigación hasta precisar donde habría sido vendida la droga consumida aquella noche. 

Intervinieron en el operativo de allanamiento y detención, personal de servicio del Comando de Patrullas Tigre y de la Sub DDI Tigre.

En Tigre, gracias a la línea "0800-DROGA NO" (3764), los vecinos de todo el distrito pueden realizar denuncias anónimas que luego son analizadas y se procede a las actuaciones pertinentes. El municipio tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte