Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri recorrió junto a María Eugenia Vidal el nuevo geriátrico municipal

sábado, 13 de abril de 20190 comentarios


El intendente Jorge Macri recibió a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con el fin de darle a conocer todos los avances que se están llevando adelante en el Hospital Geriátrico Rodríguez Ortega, para que los adultos mayores del municipio vivan cada día mejor.
“Nuestra gobernadora es, sin dudas, un ejemplo de lucha para todos los bonaerenses. Porque, hace más de tres años, viene llevando adelante batallas para mejorar la provincia y construir un futuro mejor para todos nosotros”, sostuvo el intendente y agregó: “Hoy, tuvimos el enorme orgullo de recorrer junto a ellas las obras de nuestro tan querido Hospital Geriátrico Municipal, que hoy es un ejemplo en materia de salud pública”.
Con avances significativos, se terminó la primera etapa de la obra y se construyeron 30 habitaciones para que los pacientes puedan dormir más cómodos y tranquilos. Además, se construirá un Centro de Día para que puedan pasar sus tardes en un marco recreativo y con mucho verde.

El Hospital Geriátrico también va a contar con nuevas dársenas de estacionamiento, para que quienes trabajan ahí tengan todo lo que necesitan para seguir haciendo su enorme y valioso aporte.
“Esta es una obra que queríamos terminar para que nuestros abuelos la puedan vivir y disfrutar, y me pone muy contento saber que cada vez estamos más cerca de terminarla”, concluyó el jefe comunal.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte