Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vecinos de Malvinas Argentinas beneficiados por la cercanía del Estado En Tu Barrio

viernes, 12 de abril de 20190 comentarios

Mundo Norte pasó por el barrio "El Primaveral" de Malvinas Argentinas a charlar con la gente que se acerca al operativo conjunto de Nación y Provincia llamado "El Estado En Tu Barrio".
El Estado en tu Barrio (El Primaveral) Foto: Mundonorte.com.ar


Allí pudimos conocer el testimonio de estas vecinas quienes en primera persona nos manifestaron lo siguiente:

"Yo vine por la cercanía, hasta te hacen las fotocopias, yo las traje para no perder el lugar en la cola, pero te atienden muy bien, la chica rubia nos atendió muy bien. Mi marido no tiene trabajo, ayer se me terminó la pensión que tengo por 7 hijos, quince días me dura la plata, hoy ya no tenía nada y acá es gratis, no tenía ni para ir al registro civil." Nos dijo Marisa Morales de Vallejos, vecina de Tortuguitas.
El Estado en tu Barrio (El Primaveral) Vecinas de Malvinas Argentinas 
que hablaron con este medio Foto: Mundonorte.com.ar

Agustina Acosta, vecina de Grand Bourg nos comenta que "Estoy muy contenta hice los documentos de mi nene, el mío, los trámites de ANSES, la garrafa social y ahora estoy gestionando el Plan Mas Vida, todo lo hice hoy, la verdad me voy muy contenta por esto y por la excelente atención."
El Estado en tu Barrio (El Primaveral) Foto: Mundonorte.com.ar

La gente que escuchaba estos testimonios coincidían con las entrevistadas, y afirmaban: "nos sentimos bien porque por fin se acordaron de nosotros, este barrio tiene muchas necesidades y queremos destacar la buena atención que recibimos, se nota que quieren solucionar y viene bien predispuestos."
La Fundación Salvat presente en El Estado en tu Barrio 
(El Primaveral) Foto: Mundonorte.com.ar

También nos encontramos en el lugar con Fernanda Orcajada Broisson y Gisela Lamas, pertenecientes a la activa Fundación Salvat quienes se manifestaron a favor de este operativo. "El estado presente, que se pone a disposición del vecino más vulnerable y los incluye de la mejor manera es algo para apoyar" coincidieron.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte