Urtubey-Tinelli en Salta, será la dupla para competir en las paso de Alternativa Federal? - MUNDO NORTE

Títulos

05/04/19

Urtubey-Tinelli en Salta, será la dupla para competir en las paso de Alternativa Federal?

Juan Manuel Urtubey y Marcelo Tinelli no hablaron de candidaturas -más allá de la ya anunciada a presidente del salteño- sino de fortalecer Alternativa Federal reconociendo que "gran parte de los argentinos están cansados de la pelea macrismo vs. kirchnerismo que solo nos sumió en esta crisis", afirmó Urtubey..

“Él tiene vocación, le gusta la política, tiene mucho para ofrecer” agregó el Gobernador de Salta luego de recorrer el Museo dedicado al General Güemes donde le contó detalles de la vida del héroe nacional.

"Todas las personas que se acercan con vocación política para sumarse y agrandar este espacio, que no es de unos pocos, se convierten en una buena noticia", señaló Urtubey quien aseguró que "pensar que la política es solo para un grupo chiquito de gente es un error y hace que la política esté cada vez más lejos de las personas”, concluyó.

Ambos enfatizaron que comparten una misma visión con respecto al país. “Nosotros creemos que Argentina tiene que encontrar una alternativa superadora a esta pelea de Macri y Cristina. Nos está haciendo mucho daño a todos” reiteraron en distintas entrevistas en la ciudad de Salta.

Pages