Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El candidato a intendente Jesús Cariglino participó del encuentro "JÓVENES POR MALVINAS"

domingo, 12 de mayo de 20190 comentarios

Este sábado en la Sede Central de Cambiemos de Los Polvorines, el candidato a intendente Jesús Cariglino participó del encuentro "Jóvenes por Malvinas"


Aquí transcribimos parte de su alocución:

"Llegó el momento de generar a la comunidad de Malvinas la expectativa de que otra vez pueda tener Salud, de que pueda tener Seguridad, de que pueda acceder a una vivienda, esas hermosas viviendas que construimos entre todos."


También habló de su gestión: "Nuestra gestión está comprobada que ha sido buena, fuimos atacados por gobiernos, por pensar distinto, no voy a dar nombres, nosotros tenemos adversarios políticos, no enemigos. Aún así nunca dejé de alzar la voz y manifestar mi opinión por lo que consideraba era mejor para Malvinas Argentinas. Fue así que nos fueron castigando con los recursos, nos castigaron con los medios de comunicación y con todas las herramientas a su alcance, pero acá estamos, con un proyecto superador al que ya tuvimos."


Y convocó a los jóvenes: "Por eso mismo, los convoco a todos ustedes a asumir este desafío, la política es el arte de lo posible, miremos hacia adelante, este proyecto que tenemos, que ustedes tienen  conmigo y yo tengo con ustedes, ustedes son muy valiosos, son el motor que va a empujar este proyecto."


"Entre todos vamos a llegar al vecino más pobre, al más rico, al ciudadano. Debemos hacer que nuestra patria chica comience a crecer, no solamente en cemento, sino que tenga crecimiento también su gente."
Para finalizar les dejó este mensaje: "seamos parte de este proyecto, que es un proyecto de gente honesta, de gente que quiere crecer y desarrollar mejoras para nuestros vecinos. Yo quiero compartir con ustedes los años que vienen  por delante, y cuando me toque dar un pasito al costado, quisiera que uno de ustedes continúe este camino, no por imposición, sino por capacidad."

"En ustedes deposito toda la confianza, para que en cada barrio, en cada lugar se enteren que no somos ciudadanos de a pié, somos un equipo que quiere que malvinas viva mejor.
Les agradezco mucho este encuentro, CON USTEDES SE PUEDE!!!"


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte