Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri: “Es muy importante generar espacios para que los deportistas de nuestro país puedan desarrollarse”

lunes, 20 de mayo de 20190 comentarios

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió  a la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes de Patín, que se disputó en el patinódromo emplazado en el Paseo de la Costa de Vicente López. Compitieron más de 300 deportistas, que buscan clasificar para los Roller Games 2019 y el Campeonato Panamericano de Lima.
“Es muy importante generar espacios para que los deportistas de nuestro país puedan desarrollarse de la mejor manera, y sin dudas, el patinódromo de Vicente López es un gran ejemplo de esto”, declaró el Intendente Macri.

La Liga Nacional de Patín es un torneo que cuenta con 320 inscriptos provenientes de Argentina, Brasil y Venezuela, entre otros países; y se disputa en tres fechas: la primera, que se llevó adelante en Mar del Plata; la segunda, que se realizó este fin de semana en el patinódromo de Vicente López; y la tercera, que se realizará en Rosario en octubre.
Finalmente Jorge Macri aseguró: “Me llena de orgullo que sigamos avanzando para hacer de Vicente López un ejemplo en materia de deporte y trabajo en equipo”.
La jornada estuvo organizada por la asociación de Patinadores Metropolitanos, la federación Porteña de Patín y la municipalidad de Vicente López.
El patinódromo de Vicente López abarca un área de 120 por 50 metros, generando así una nueva pista de patín carrera al aire libre, homologada por la World Skate, donde se pueden realizar competiciones de nivel internacional.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte