Malvinas Renace: la Agrupación de Vecinos que quiere a los narcos fuera de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

02/05/19

Malvinas Renace: la Agrupación de Vecinos que quiere a los narcos fuera de Malvinas Argentinas

Este miércoles 1 de Mayo, día del trabajador, Mundo Norte fue invitado al lanzamiento de la Agrupación Malvinas Renace, fuimos testigos de esta reunión de vecinos comprometidos que quieren desterrar la delincuencia del distrito. Su líder Carlos Romero en exclusiva para Mundo Norte nos dijo lo siguiente:


"Gracias por venir, te cuento Román, somos una agrupación que nace de la unión de los vecinos, queremos hacer cosas nuevas, queremos estar donde el estado está ausente, y si bien esto nació como una agrupación apolítica, no podemos soslayar lo que ha sido nuestro distrito y lo que es actualmente, es por eso que en las próximas elecciones decidimos acompañar la candidatura de Jesús Cariglino, estamos convencidos de que es lo mejor para Malvinas Argentinas."

Y prosiguió: "Nosotros tenemos memoria, sabemos lo que ha sido la salud en Malvinas Argentinas, lo que ha sido el deporte, los asfaltos sin poner un mango, queremos volver a eso. Malvinas ha mejorado en algún aspecto, tenemos lindas plazas, tenemos los cordoncitos pintados, es algo bueno, pero no es algo de fondo."


Para finalizar Romero fué contundente: "La mirada nacionalista al distrito es la idea, soy miembro de la comisión de Homenaje a Policías y Ciudadanos muertos por la delincuencia, y estamos trabajando y proyectando que el vecino vuelva a tener el control de las calles. El delincuente debe estar tras las rejas y no los vecinos. Queremos ir con fuerza contra las mafias y la droga. Queremos un distrito que se ponga los pantalones largos y le ponga los puntos al que vende droga, con la ley en la mano, que el vecino nos acompañe y mostrarle a la juventud que hay gente comprometida, ojalá podamos acompañar al intendente desde la Secretaría de Seguridad, y los que venden droga hoy se van a tener que mudar, Malvinas Argentinas será un municipio hostil al narcotráfico."


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Pages