Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MENÉNDEZ ANUNCIÓ AUMENTO DEL 35% PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

jueves, 2 de mayo de 20190 comentarios

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez firmó un convenio salarial por el aumento del 35% en los haberes de los trabajadores municipales. Se hará efectivo en un mes de forma directa, sin cuotas.
El mandatario municipal comunicó el aumento mediante un video en sus redes sociales, que tomó mayor relevancia por realizarse en el Día del Trabajador.
“Para nosotros hacer este anuncio en un día como hoy es muy significativo”, expresó jefe comunal, quien con esta medida, logra ponerse en consonancia con otros intendentes peronistas como Verónica Magario (La Matanza) y Juan Zabaleta (Hurlingham) quienes aumentaron un 38% y un 40% respectivamente.

Tras la firma del acuerdo con José Luis Nuñez, del Gremio de Trabajadores Municipales de Merlo, Menéndez reconoció que aún falta muchísimo para lograr una recomposición salarial total. Estamos felices pero no conformes y el Peronismo tiene como objetivo recuperar esta gran Nación para todos los argentinos”.
En representación de los empleados, Nuñez sostuvo: “Este aumento salarial ha sido uno de los más significativos en la provincia de Buenos Aires en cuanto al porcentaje, y estamos muy contentos de que sea en un solo tramo. Hay que reconocer que esta gestión ha propiciado un ámbito de discusión y consenso”.
El Intendente advirtió que el contexto socio económico hace que con el tiempo se diluyan las medidas salariales tomadas con esfuerzo, por lo cual reiteró el deseo de volver a tener un gobierno nacional surgido del pueblo, que piense en el pueblo, tras las próximas elecciones.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte