Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Miguel Saredi cuestionó la rendición de cuentas presentada por el municipio de La Matanza.

viernes, 17 de mayo de 20190 comentarios


El vicepresidente del HCD de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, *votó en negativo la rendición de cuentas presentada por el municipio de La Matanza* , fundando su voto de la siguiente manera:

"Basan su Rendición de Gastos en el superávit fiscal , en el achique, en el ahorro y en su inteligencia fiscal, que logra un Municipio rico con vecinos sumidos en la pobreza y en el abandono". 

"Su gran logro son los depósitos permanentes en plazos fijos en el Banco de la Pro. de Bs. As., empleando los mismos argumentos para defender el ajuste fiscal permanente que utiliza el Gobierno Nacional para defender las indicaciones del Fondo".

"Aunque resulte increíble escucharlo a Roberto Felleti, Secretario de Hacienda de Magario, es como escucharlo a Nicolás Dujovne".

"No podemos votar a favor de esta rendición, por la falta de servicios y mejoras, que no se le brindan a los vecinos. Tenemos un pueblo surcado por la pobreza. Sin cloacas, sin asfalto, con más de 130 villas y aparecen gastos un gasto terribles,  en la publicidad y propaganda del municipio, objetando el gasto en redes utilizando las mismas empresas objetadas por la Cámara Nacional Electoral en la elección de CFK y Daniel Scioli, utilizando Twitter, Facebook y Google".
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte