Miguel Saredi cuestionó la rendición de cuentas presentada por el municipio de La Matanza. - MUNDO NORTE

Títulos

17/05/19

Miguel Saredi cuestionó la rendición de cuentas presentada por el municipio de La Matanza.


El vicepresidente del HCD de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, *votó en negativo la rendición de cuentas presentada por el municipio de La Matanza* , fundando su voto de la siguiente manera:

"Basan su Rendición de Gastos en el superávit fiscal , en el achique, en el ahorro y en su inteligencia fiscal, que logra un Municipio rico con vecinos sumidos en la pobreza y en el abandono". 

"Su gran logro son los depósitos permanentes en plazos fijos en el Banco de la Pro. de Bs. As., empleando los mismos argumentos para defender el ajuste fiscal permanente que utiliza el Gobierno Nacional para defender las indicaciones del Fondo".

"Aunque resulte increíble escucharlo a Roberto Felleti, Secretario de Hacienda de Magario, es como escucharlo a Nicolás Dujovne".

"No podemos votar a favor de esta rendición, por la falta de servicios y mejoras, que no se le brindan a los vecinos. Tenemos un pueblo surcado por la pobreza. Sin cloacas, sin asfalto, con más de 130 villas y aparecen gastos un gasto terribles,  en la publicidad y propaganda del municipio, objetando el gasto en redes utilizando las mismas empresas objetadas por la Cámara Nacional Electoral en la elección de CFK y Daniel Scioli, utilizando Twitter, Facebook y Google".

Pages