Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

CELEBRAMOS QUE EL GOLF DE VILLA ADELINA SEA ESPACIO VERDE

martes, 11 de junio de 20190 comentarios

El predio del golf es administrado por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), que el año pasado había presentado un proyecto en el que el 30 por ciento de ese espacio iba a destinarse a edificios de vivienda y oficinas y el resto a espacios verdes.

Pero está iniciativa generó rechazo en vecinos principalmente nucleados en la Asamblea del Golf, con los que tuvimos varios encuentros.

Finalmente, una resolución que se conoció ayer, dispuso destinar el predio a un 100% a espacio verde, que incluya el desarrollo de un Parque Público, para que pueda ser utilizado por todos los vecinos.

Creemos que lo importante es respetar la voluntad de los vecinos. Por eso, desde el municipio, vamos a gestionar con el gobierno nacional los instrumentos jurídicos necesarios para que se garantice que esta resolución se pueda cumplir más allá de quien circunstancialmente esté en el gobierno. Es decir, que el predio del golf sea espacio verde, y público, siempre.

Siempre mantuvimos la misma línea con respecto a este tema. El lugar ya tenía una codificación para que fuese área verde y evitar así que fuera utilizado como shopping o hipermercado. Desde el Municipio siempre pondremos todas las herramientas para conservar este lugar para los vecinos. Por eso celebramos que el estado nacional haya tomado esta resolución.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte