Pazos y Ontiveros se mostraron juntos en Mundo Norte - MUNDO NORTE

Títulos

12/06/19

Pazos y Ontiveros se mostraron juntos en Mundo Norte

Este martes en los estudios de AM Líder 1540 coincidieron el edil paceño Ezequiel Pazos, candidato a intendente por #Cambiemos en el distrito y el concejal (MC) y actual Secretario General del Movimiento Social por la República Antonio "Tony" Ontiveros y referente territorial de José C. Paz.

Pazos, actual Secretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires se mostró distendido, y expuso una férrea defensa de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y recordó las principales obras que le cambian la vida a los vecinos paceños, también se pudo inferir una articulación con el hombre fuerte de "El Fortín" ya que se mostraron en sintonía con Ontiveros, quien se manifestó abiertamente como un #DefensorDelCambio y aspira firmemente a seguir trabajando fuerte para romper la hegemonía del barón del conurbano Mario Ishii.


El acercamiento real de ambos dirigentes augura más crecimiento para el espacio que representan en el difícil distrito de José C Paz, atado aún al clientelismo y a la dependencia de puestos municipales y punteros. La fusión del experimentado Ontiveros y el lúcido dirigente Pazos puede ofrecer a los vecinos una opción donde la cultura del esfuerzo y del trabajo, la movilidad social ascendente atada a la capacitación y a la generación de oportunidades le dé una luz de esperanza al postergado municipio paceño.
La expectativa generada hace pensar en Ontiveros ocupando uno de los primeros lugares en la lista de Pazos, quien en los próximos días deberá tomar la decisión. 

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages