Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Matías Lobos: "lo importante es llegar con un frente político, amplio y unido que nos permita ganar el municipio"

domingo, 16 de junio de 20190 comentarios

Este sábado en la localidad de San Martín, pudimos entrevistar a Matías Lobos, subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, del Ministerio de Seguridad de la Nación, y precandidato a intendente quien nos dió precisiones ante el inminente cierre de listas y ante las cámaras de Canal 7 ATV dijo lo siguiente:


Matías, como recibiste la incorporación de Miguel Ángel Pichetto al espacio nacional?
"En lo personal tengo una gran satisfacción, hace muchos meses que vengo sosteniendo aquí en San Martín que para poder derrotar al kirchnerismo necesitamos un frente político amplio, donde puedan incorporarse sectores peronistas nacionales y republicanos, así que para mí la incorporación del senador Pichetto es un logro y un acierto político. Este es un momento trascendental en la Argentina, donde no podemos retroceder, y estoy seguro de que en octubre vamos a triunfar y si en San Martín podemos replicar ese sistema de apertura política vamos a tener un frente político sólido para ganar el municipio."

También consultamos a Lobos de si iba a participar o dirimir su candidatura en las PASO, y nos dijo lo siguiente:
"La cuestión de las reglas electorales lo va a definir el frente, mi premisa será tener un frente político unido y fuerte, con mucho contenido, con mucho territorio. Aquí en San Martín enfrentamos a un intendente con ocho años de gestión, y la ex presidente tiene un bastión importante, por eso es importante estar constituyendo un frente donde estemos los que estamos de este lado, todos unidos. Si ese frente se consigue en una lista de unidad, por consenso o si debemos dirimir liderazgos y candidaturas, cargos en las listas en las PASO no es lo más importante, lo importante es llegar con un frente político, amplio y unido que nos permita ganar el municipio. Si es con PASO será con PASO, sino será con lista de unidad"

Ya hiciste la presentación de propuestas y también mostraste a tus equipos técnicos, cómo respondió la gente?
"Para nosotros era fundamental consolidar nuestro trabajo con los distintos coordinadores de las comisiones técnicas poder incorporar y trabajar con los vecinos. Las propuestas de gobierno para San Martín no pueden diseñarse en un laboratorio, se tienen que diseñar con el vecino."

Crees que éste es el momento de que San Martín cambie de signo político?
"Nosotros venimos trabajando desde hace muchos años para eso. Coincido con vos y muchas veces lo he conversado con los vecinos, nosotros estamos convencidos de que San Martín puede tener un gobierno municipal más eficiente. También estamos convencidos de que San Martín no es una isla, sabemos que este proyecto nacional y provincial se tiene que consolidar, desde mi equipo vamos a trabajar para que el presidente Macri sea reelecto para que nuestra gobernadora María Eugenia Vidal sea reelecta y para que San Martín tenga una lista fuerte para enfrentar al poder municipal al que no hay que subestimar, es un intendente con ocho años de ejercicio, es un intendente que camina el distrito, por eso reitero mi deseo de que de este lado estemos muy unidos, el desafío es muy grande pero estoy convencido de que lo podemos lograr."

Román Reynoso para Canal 7 ATV 
roman@mundonorte.com.ar

Mirá el video de la nota completo aquí:




Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte