Vicente López recibió una ronda de negocios del programa “Comprá PyME” - MUNDO NORTE

Títulos

25/06/19

Vicente López recibió una ronda de negocios del programa “Comprá PyME”

Fue organizada por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires junto a la Comuna. Participaron 70 PyMEs de la Región y 20 cadenas de supermercados.
Con el objetivo de promover nuevos canales de comercialización dentro del programa provincial “Comprá PyME”, el Ministerio de Producción bonaerense junto a la Municipalidad de Vicente López llevaron a cabo en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi una ronda de negocios para los rubros de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.
El encuentro contó con la participación de 70 PyMEs de la Región, que ofrecieron sus productos a las 20 cadenas de supermercados compradores que asistieron.

“La ronda de negocios fue un éxito. Estos encuentros son reflejo del trabajo que venimos realizando para vincular a las empresas chicas con las más grandes. El Estado tiene que estar presente, es lo que nos pide siempre la Gobernadora Vidal, porque hay muchas herramientas que los empresarios desconocen, y que son importantes para facilitar e impulsar su crecimiento”, detalló Javier Tizado, titular de la cartera de Producción.
“Estas iniciativas nos parece muy buenas. Hace seis meses venimos trabajando con la cooperativa La Amistad, después de participar de una ronda de negocios como la de hoy. Ahora queremos conocer nuevos mercados y por eso vinimos a Vicente López”, dijo Paola Gagioti, una de las empresarias que concurrió al evento.
También estuvieron presentes Pablo Dramis, subsecretario de Desarrollo Económico de la Comuna; Noelia Ruiz y Hugo Oroño, candidatos a diputados provinciales por Juntos por el Cambio.

Pages