Se presentó en la Junta Electoral la lista de "Consenso Federal 2030 " por el partido de San Isidro. - MUNDO NORTE

Títulos

25/06/19

Se presentó en la Junta Electoral la lista de "Consenso Federal 2030 " por el partido de San Isidro.

Martin Ferreres, quien proviene de la UCR se presentarà como candidato a Intendente y Elizabeth “Lili” Aguirre de Libres del sur como primera Candidata a Concejal.
Este espacio lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna y como vicepresidente a Juan Manuel Urtubey,  El objetivo de este espacio es ser la tercera alternativa y romper con la polarización, que competirán en las elecciones generales del mes de Octubre.
En San Isidro Consenso Federal conformo un espacio pluralista de diferentes procedencias políticas que se opone a la grieta inventada que, solamente sirve para dividir y crear una falsa  polarización.
Martin Ferreres candidato a intendente, dijo: "en este espacio estamos los que siempre fuimos opositores al gobierno municipal y siempre luchamos por un San Isidro más pluralista y democrático”..
La candidata a primera concejal Elizabeth “Lili” Aguirre declaro que: "es una lista representativa de los sectores que nos oponemos a la dinastía possista y a las fòrmulas de la ex presidente CFK y a la del actual presidente  Macri”,.
Como dice el slogan estamos acá: ”ni Macri, ni Cristina, Lavagna presidente”.
 Los Integrantes de la lista de Concejales
Elizabeth “Lili” Aguirre Libres del sur

Fabián “Polo” Colman representante del espacio de Urtubey  
Ruth Pacheco Rubilar Tercera Posición
Enrique “Quique” Dellisola  UCR
Mariela De Simone UCR

Consejero escolar
Aníbal Villordo Tercera Posición

Pages