VIDAL PARTICIPÓ EN ITATÍ DE UN ENCUENTRO CON 200 REFERENTES DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DEL CONURBANO - MUNDO NORTE

Títulos

25/06/19

VIDAL PARTICIPÓ EN ITATÍ DE UN ENCUENTRO CON 200 REFERENTES DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DEL CONURBANO

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó en Villa Itatí del IV Encuentro de Referentes de Organizaciones Comunitarias con más de 200 representantes de agrupaciones del conurbano bonaerense que trabajan con la Fundación Banco Provincia. 


En el evento, que tuvo lugar en el galpón de trabajo de la Cooperativa de Cartoneros Villa Itatí, Vidal estuvo acompañada por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y la titular del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin.

Durante el encuentro se trataron temáticas como la articulación territorial para que las organizaciones trabajen en red, propuestas para el desarrollo de niños y jóvenes y el abordaje preventivo del consumo temprano.


Luego, la gobernadora recorrió parte de las obras de urbanización que está realizando la Provincia en el barrio a través del OPISU, como nuevas calles y la Plaza Arielito Candia. En paralelo, la Fundación Banco Provincia trabaja desde 2016 en conjunto con 11 organizaciones y ha realizado obras de infraestructura en 8 espacios comunitarios llamados “Refugios Visibles” dentro del Barrio Villa Itatí.

Pages