Curso gratuito sobre Negociación en Boulogne - MUNDO NORTE

Títulos

10/07/19

Curso gratuito sobre Negociación en Boulogne

La capacitación será organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de la Ciudad de Boulogne Sur Mer


La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de la Ciudad de Boulogne Sur Mer, dictará el curso gratuito sobre Negociaciónel día martes 16 de julio de 13:00 a 16:00hs en Av. Avelino Rolón 2385, Boulogne, Buenos Aires.
La jornada, que estará a cargo del Licenciado Marcelo Romio, tiene como objetivo que los participantes incorporen habilidades de negociación a través de técnicas y herramientas altamente efectivas para maximizar el beneficio de los acuerdos y que aprendan a delinear un proceso de negociación con cada una de sus etapas identificando los factores críticos de éxito en cada una de ellas.

El curso está dirigido a aquellas personas que consideran que la negociación es una habilidad comercial, y como tal, puede mejorarse con la utilización de técnicas y herramientas sencillas pero efectivas y que, con dicha mejora, pueden favorecer su gestión y la de su empresa.


La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Informes e inscripción
Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de la Ciudad de Boulogne Sur Mer

Teléfono: 4710- 1212

Pages