Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

“EL TRABAJO EN CONJUNTO CON LA PROVINCIA DA SUS FRUTOS”, ASEGURÓ CARIGLINO.

viernes, 26 de julio de 20190 comentarios

El precandidato a la intendencia de Malvinas Argentinas por Juntos Por El Cambio, Jesús Cariglino, entregó escrituras a vecinos de Malvinas Argentinas en el marco de la ley de regularización dominial N° 24.374.



Cariglino se mostró satisfecho por el trabajo realizado en conjunto con la provincia de Buenos Aires que permite esta entrega de escrituras, “estas familias esperan esta escritura hace mucho tiempo, y el fruto del esfuerzo de la Gobernadora, la ayuda que le estamos prestando, y el hecho de que jamás abandonamos a los malvinenses dan como resultado esta jornada”.
“En mi gestión entregamos cientos de viviendas y lo seguiremos haciendo, porque la gente de trabajo debe tener un techo digno, así fue y así será en mi futura gestión”, agregó Cariglino.
La entrega se llevó a cabo en la localidad de Tortuguitas y en la oportunidad 46 familias del lugar recibieron la escrituración de sus viviendas, las cuales se suman, en pocas semanas, a las 41 ya entregadas en Villa de Mayo.
El candidato a la intendencia de Malvinas Argentinas agradeció la presencia del Director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaria Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; Hernan Sivori, de quien manifestó su beneplácito por el trabajo que viene desarrollando en pos del bienestar de los vecinos del distrito.

Buenos Aires 26 de julio de 2019.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte