En agosto, Marianela Núñez vuelve a deslumbrar a San Martín - MUNDO NORTE

Títulos

27/07/19

En agosto, Marianela Núñez vuelve a deslumbrar a San Martín

Por 6to año consecutivo, la prestigiosa bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, volverá a su ciudad natal para brindar dos galas solidarias para más de 8 mil vecinos y vecinas.
El evento más prestigioso de la ciudad, con entrada libre y gratuita, será el sábado 17 y domingo 18 de agosto en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas 4500 esquina Av. 9 de Julio, en José León Suárez-, a las 19.
Las galas de la artista, aclamada en el mundo entero, cuenta con la producción general del Municipio de San Martín y la actuación de los primeros bailarines Alejandro Parente y Gustavo Carvalho -que serán partenaires de Marianela-.
Además, el evento incluirá la participación del Ballet Folklórico Nacional, el Grupo Cadabra, la Compañía Juvenil de Danza de la Escuela Municipal, la Compañía Universitaria de Estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), figuras del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, del Ballet del Teatro Argentino de La Plata y de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.
Asimismo, actuarán alumnas del Ballet Infantil de la Escuela Municipal de Danzas y de estudios privados de San Martín.
En esta ocasión, lo recaudado en las galas será a beneficio de la Red de Hogares Convivenciales de San Martín, los cuales brindan contención y alimentación a chicos derivados por el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
A partir del lunes, los interesados podrán retirar las entradas -dos por persona, hasta agotar las localidades- en el Centro de Atención al Vecino ubicado en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, planta baja-, de lunes a viernes de 8 a 15.
Además, se entregarán en dos puntos de la Ciudad de Buenos Aires: Fouette, en Viamonte 1177, y en la Fundación Julio Bocca, Viamonte 555, Nivel 3.
Marianela fue declarada ciudadana ilustre de San Martín y es la madrina de la Escuela Municipal de Danzas, reabierta por el Municipio luego de trabajos que mejoraron su infraestructura y permitieron aumentar la matrícula de alumnos y alumnas.
Asimismo, en 2018, la bailarina inauguró la Escuela de Danzas, Música y Circo que el Municipio construyó en José León Suárez. El nuevo espacio de 814 m2 cuenta con dos aulas de danza, tres aulas de música, una sala de ensamble con paneles y materiales acústicos, un Salón de Usos Múltiples, un hall, una sala de profesores y otra de administración, sanitarios y vestuarios.
Invitan al evento Bingo San Martín, NEC y Arcillex ARX. Los empresarios interesados en participar pueden comunicarse al 4830-0320 o por mail a rse@sanmartin.gov.ar.    

Pages