Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Las cámaras y la rápida respuesta del COT, permitieron recuperar una motocicleta robada

sábado, 27 de julio de 20190 comentarios


El Centro de Operaciones Tigre atrapó a un malviviente que cometió el hurto sobre la Av. Marabotto. Los agentes locales dieron aviso a la base operativa para rastrear al sujeto con los dispositivos de video vigilancia. Tras pocos minutos fue aprehendido.
En Benavídez, una vecina alertó a un móvil del Centro de Operaciones Tigre por el robo de la motocicleta que había sufrido su novio. Las cámaras y el rápido accionar de los agentes locales fueron permitieron aprehender al malviviente y recuperar el rodado.
El hecho se desencadenó cuando una vecina reportó el ilícito cometido en Av. Marabotto a la patrulla del COT que recorría zona. Una vez alertados, los agentes dieron aviso a la base de monitoreo para solicitar el rastreo del malviviente, a través de las cámaras de seguridad.

Inmediatamente comenzaron la persecución para atrapar al sospechoso. En el trayecto, el dueño de la motocicleta sustraída alcanzó al móvil para señalar por dónde se había fugado el individuo.
Desde la central del COT, se dio información precisa de la ubicación del sospechoso, quien ingresó a un terreno abandonado para intentar ocultarse. Los agentes lo capturaron y lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte