Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

“En diciembre seguiremos, como siempre en contacto con los vecinos”, aseguró Cariglino.

sábado, 27 de julio de 20190 comentarios

El candidato a la intendencia de Malvinas Argentinas de Juntos Por El Cambio, Jesús Cariglino, recorrió la localidad de Los Polvorines, acompañado por el titular de Anses; Emilio Basavilbaso y el Secretario de Derechos Humanos de la Nacion; Claudio Avruj.
El timbreo, práctica común de los integrantes de la coalición de gobierno desde sus comienzos, comenzó en la mañana en la plaza Del Sol  y se extendió hasta pasado el mediodía.

En el mismo Cariglino y los funcionarios nacionales se contactaron con los vecinos,  dialogaron sobre las distintas inquietudes de los mismos y recepcionaron los pedidos puntuales.


El candidato al sillón más importante del municipio se mostró halagado y complacido por haber realizado esta recorrida junto a Basavilbaso y Avruj  y aseguró que cuando asuma en diciembre estos encuentros con los vecinos seguirán, ya que “durante todos mis mandatos recorrí el municipio, supe siempre que era lo que pasaba en él y que les hacía falta a los vecinos, y eso llevó a mi gestión a tener todos los logros que tuvo”, aseguró Cariglino, “hay que estar en contacto permanente con la gente, ellos son los que más ayudan, son los que ven que pasa, los que nos cuentan que necesitan, así seguirá siendo mi gestión a partir de diciembre”, culminó.


Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte