“Es fundamental recuperar un gobierno que defienda a la Argentina” - MUNDO NORTE

Títulos

15/07/19

“Es fundamental recuperar un gobierno que defienda a la Argentina”

Los precandidatos del Frente de Todos en San Isidro, encabezados por Fernanda Miño, celebraron el Día de la Independencia con una Gran Kermés Popular organizada por la JP en Guayaquil al 700, en el Barrio Obrero.

Cientos de chicos y familias se acercaron a compartir un festejo que incluyó inflables, los tradicionales juegos de kermés, malabares, magia, globología y una merienda con churros, tortafritas y chocolate caliente. “Fue una gran jornada. Compartimos el Día de la Independencia en unidad con compañeros y compañeras, celebrando con los niños que para nosotros son los únicos que merecen ser privilegiados”, señaló la precandidata a Intendenta del Frente de Todos, Fernanda Miño, quien estuvo acompañada por los precandidatos a concejales Pupi Durand, Fabián Brest, Manuela Schuppisser y Juan Ottavis, quien coordinó la actividad junto a los compañeros de la JP de San Isidro. 


“Independencia es poder descubrir y expresar nuestra cultura argentina y latinoamericana, como hicimos hoy, con la gente, en alegría y en paz. También es importante recordar en este contexto que independencia es no estar atado a las deudas, por eso es fundamental recuperar un gobierno que defienda a la Argentina", agregó Miño. 

La celebración también contó con la presencia del dirigente del Frente Renovador y director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini.

Pages