Nuevas camisetas para el Esperanza B - MUNDO NORTE

Títulos

15/07/19

Nuevas camisetas para el Esperanza B

El dirigente del Frente Renovador y director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, visitó junto a la precandidata a Intendenta del Frente de Todos en San Isidro, Fernanda Miño, y la primera candidata a concejala, Pupi Durand, al Club Esperanza B del Bajo Boulogne y sorprendieron a los jugadores con la entrega de camisetas para todos los equipos. 

Pablo Argota, ex presidente del Club Esperanza B, le agradeció a Sebastián Galmarini  “la mano que siempre nos dan, nos pone muy felices y contentos”, y agregó: “esto nos da ganas para que sigamos trabajando con los compañeros del club y seguir en la lucha día a día, que es tratar de sacar a los chicos de la calle”.


“El Esperanza y todos los clubes de barrio hacen un fuerte trabajo de contención social y es nuestra obligación acompañarlos siempre, escuchar sus necesidades y ayudarlos a crecer para que los más chicos puedan tener cerca de su casa un club donde practicar deportes, jugar, hacer actividades recreativas”, afirmó la concejala y precandidata a Intendenta Fernanda Miño.

Por su parte, la precandidata a concejala, Pupi Durand, expresó: “con Sebastián estamos permanentemente acompañando el fuerte trabajo de inclusión que hace el Club Esperanza B. Estamos agradecidos porque nos abren las puertas siempre para ayudarlos con entrega de indumentaria, equipamiento deportivo, las redes de la cancha de fútbol. Defender a estos clubes es trabajar para que los chicos tengan un lugar de contención, es cuidar su futuro”.


“En San Isidro es hora de darle prioridad a los clubes barriales, construir un polideportivo en cada barrio con las mejores instalaciones, con actividades culturales y deportivas para todos las edades”, finalizó Miño.

Pages