Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Manuel Abella: “Quisieron vender el Golf de Villa Adelina, y se lo impedimos junto a los vecinos”

martes, 23 de julio de 20190 comentarios

“Nos plantamos junto a los vecinos, y le dijimos NO a la venta del Golf que quería hacer Posse. No nos olvidemos que Posse quería construir en el predio del Golf, hablaba del “65% -35%”, iba a meter otro negociado inmobiliario como el del Thames Office Park, y el predio Obras Sanitarias de Beccar, que es producto de negociados en los años 90 entre el possismo y el gobierno nacional de turno,” indicó el Concejal Manuel Abella la tarde de hoy después del debate sobre el destino del predio en el Concejo Deliberante el día de hoy. 

“El Golf de Villa Adelina es uno de los pocos pulmones verdes que le quedan a San Isidro, y queremos que sea algo que podamos disfrutar todos en San Isidro,” siguió. Abella recordó que el pasado 18 diciembre de 2018, luego de luchar y resistir por meses las intenciones de Posse, los vecinos lograron que se aprobara una resolución y una ordenanza que establecen el respeto por el verde público del Golf de Villa Adelina, y formalizan la participación de los vecinos en la toma decisiones. 

“Posse quiso privatizar el Golf, y los vecinos organizados no lo dejaron,” señaló por su parte el Concejal Martín Lutufyan. “No se nos olvidaron las publicidades multimillonarias de Posse en partidos de Boca hablando de supuestas ‘manzanas recuperadas’ en el Golf, ya daba por sentadas las construcciones,” indicó. 

“ConVocación siempre se opuso a los negociados de Posse e impulsó el verde público para Villa Adelina y San Isidro,” expresó por su parte el Concejal Carlos Castellano. “No vamos a dejar de defender el verde público de los vecinos, y quienes dicen lo contrario solo están buscando dañar la imagen de ConVocación. Se ve claro el pacto de Posse con los sectores del peronismo de Galmarini y Cafiero para ir en contra de ConVocación y Marcos,” finalizó. 

Imágenes de la publicidad de Posse en partidos de Boca sobre el Golf de Villa Adelina: https://drive.google.com/drive/folders/1uIszZJnAaHFJzNfhjUJonIqPj7YlOlZi?usp=sharing 

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte