Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nardini visitó la EP Nº 38 de Grand Bourg

miércoles, 17 de julio de 20190 comentarios

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela Primaria Nº 38 “Juan Manuel de Rosas” de la ciudad de Grand Bourg, institución que ahora cuenta con un nuevo tinglado. La primaria comparte edificio con el nivel secundario, por lo que esta nueva construcción les permitirá ganar espacio y poder salir al patio los días de lluvia.

El jefe comunal afirmó: “Este espacio es importantísimo para que los chicos estén mucho más cómodos. Es un gran avance”. “Quienes trabajan en las escuelas públicas ponen un amor inmenso para que las cosas salgan bien y eso es meritorio. Por eso generamos esta sinergia, para que sigan adelante más allá de las dificultades, y nos pone contentos poder hacerlo”, agregó Leo Nardini.

El Municipio, en conjunto con el Consejo Escolar, ya había trabajado en la institución con la creación de aulas nuevas, reforma de los baños de primaria, cocina nueva y cambio de tanques de agua.“También habíamos puesto las estufas y ahora iremos por el baño para chicos con discapacidad en el nivel secundario y la reforma de los ya existentes”, aseguró Nardini.

El Estado comunal trabaja para que los establecimientos educativos públicos de todas las localidades del distrito estén mejor. Al respecto, el intendente expresó: “Con la crisis económica, muchos chicos que iban a un colegio privado tuvieron que venir a la escuela pública. Y no hay diferencia en la calidad educativa, por eso hay que realzar el valor que tienen”.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte