Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

NUEVA SENDA AERÓBICA EN EL BAJO DE SAN ISIDRO

lunes, 22 de julio de 20190 comentarios

Los vecinos ya disfrutan de la renovada senda aeróbica del Bajo de San Isidro, donde el Municipio finalizó la puesta en valor  en Juan Díaz de Solís, entre López y Planes y Roque Sáenz Peña.

Los trabajos a cargo de la Secretaría de Obras Pública consistieron en el retiro del sendero de cinta asfáltica existente y la construcción de 350 metros lineales de una nueva senda de hormigón de dos metros de ancho.


Se trata de un espacio usado diariamente por una gran cantidad de vecinos, tanto para circular como para realizar actividades físicas.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte