Pichetto vaticinó que el oficialismo ganará “en primera vuelta” - MUNDO NORTE

Títulos

24/07/19

Pichetto vaticinó que el oficialismo ganará “en primera vuelta”

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio advirtió que en el exterior "miran con mucha preocupación el futuro" de la Argentina ante la hipótesis de un triunfo electoral del kirchnerismo pero vaticinó que la coalición oficialista "ganará en todo el país".
El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió que en el exterior "miran con mucha preocupación el futuro" de la Argentina ante la hipótesis de un triunfo electoral del kirchnerismo pero vaticinó que la coalición oficialista "ganará en todo el país en primera vuelta".

El senador peronista, acompañado por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, hizo declaraciones a la prensa en Tucumán, donde se reunió con los candidatos locales a diputados nacionales del frente electoral que encabeza el presidente Mauricio Macri y con empresarios provinciales.

"Veo muy bien a los candidatos tucumanos pero al que veo excelente es al presidente Mauricio Macri", destacó Pichetto.

Y, en ese sentido, aseguró: "Vamos a ganar en todo el país, estoy convencido de que tendremos un gran resultado en las PASO y esto se termina en la primera vuelta",

Pichetto y Frigerio visitaron la Federación Económica de Tucumán (FET) junto al candidato a diputado nacional Domingo Amaya y al legislador José Cano.

El senador rionegrino destacó que "el gobierno nacional, con el esfuerzo del ministro Frigerio, ha logrado un presupuesto de déficit cero que comenzó a ordenar las cuentas argentinas después de la crisis de 2018".

"Ahora la economía tiende a lograr un nivel de estabilidad con el tipo de cambio, luego de un mes de abril con gran volatilidad", añadió.

Pages