A sala llena, el espectáculo “Anda Calabaza” abrió el ciclo “Primero los pibes” en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

24/07/19

A sala llena, el espectáculo “Anda Calabaza” abrió el ciclo “Primero los pibes” en Tigre

Fue en el recientemente inaugurado Teatro “Pepe Soriano”, en el marco del programa que organiza el Municipio en vacaciones de invierno. Más de 1.500 chicos ya disfrutaron de las propuestas, distribuidas en todas las localidades.
En esta temporada invernal, el Municipio de Tigre dio inicio al programa “Primero los Pibes” con la obra “Anda Calabaza” en el Teatro Municipal “Pepe Soriano” de Benavídez. El show infantil hizo divertir a una sala colmada de chicos y chicas del distrito. Las propuestas culturales -libres y gratuitas- ya entretuvieron a más de 1.500 personas, entre espectáculos para los más chicos y talleres artísticos que estarán abiertos a la comunidad hasta el 3 de agosto.

Todos los días de 15 a 17hs, niños y adultos de todas las localidades pueden participar de propuestas de música, humor, circo, magia y clown. En tanto, los talleres cuentan con diversas temáticas y están destinados a niños de hasta 12 años, en las delegaciones de Ricardo Rojas (Avellaneda y Blandengues) y Don Torcuato oeste (Estrada 1115). Los cupos son limitados y la modalidad es por orden de llegada.
La agenda se desarrollará en teatros, polideportivos, centros culturales, museos, delegaciones, bibliotecas, plazas y centros de integración social de las distintas localidades del distrito.

El próximo show, previsto para este jueves 17hs, estará a cargo del grupo Salpicón Pop, quienes presentarán su entretenido espectáculo infantil “Salpiclown” en el Polideportivo Almirante Brown, ubicado en Lavalleja 3051 (El Talar). La función cuenta con diversas formas de diversión e interacción, haciendo a todos partícipes para vivir una jornada especial, a puro color y alegría.
Para conocer la programación completa, los vecinos pueden consultar la página de Facebook Cultura Tigre, o ingresar a http://www.tigre.gov.ar/wp-content/uploads/2019/07/primerolospibes.jpg?fbclid=IwAR2Wp3qufeHYT7GTasM9aPZv1jRq2XUMDOifnFWUc4S-c8tburIBPhFHPMM.

Pages