SAN ISIDRO: MÁS DE 800 PERSONAS BAILARON Y CANTARON AL RITMO DE MARIANA BAGGIO - MUNDO NORTE

Títulos

24/07/19

SAN ISIDRO: MÁS DE 800 PERSONAS BAILARON Y CANTARON AL RITMO DE MARIANA BAGGIO

Como parte de los divertidos espectáculos que propone el Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno, ayer por la tarde, más de 800 personas bailaron y cantaron al ritmo del show “Barcos y Mariposas” que brindó Mariana Baggio, en el Centro Familiar Cristiano de Martínez.

“El sentido de estas propuestas es que los niños puedan cumplir sus derechos, jugar, aprender y divertirse con espectáculos gratuitos en todas las localidades del distrito. Buscamos facilitarle la vida y colaborar con las familias en la formación de los chicos. Y, además, se garantiza la integración social, el acceso a la cultura y el entretenimiento de todos los vecinos”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

La obra “Barcos y Mariposas”, liderada por la cantante y compositora Mariana Baggio, se destacó por su música con canciones que viajaron en la búsqueda de arreglos y timbres, acercándose al público desde este lenguaje. Contando algunas historias breves introductorias, abuelos, padres e hijos, se adentraron en los distintos universos en que se construyen los temas musicales, todos muy diferentes entre sí.

“Es una agenda para disfrutar en familia en cada uno de los barrios, museos y Casas de Cultura, teatros, clubes y entidades intermedias del distrito, con espectáculos de gran nivel y en su mayoría en forma gratuita. Invitamos a los vecinos a que sigan el calendario para conocer las variadas propuestas que ofrece el municipio”, comentó Mariano Morello, director general de Cultura.

A lo largo de una hora, en el recital de Mariana Baggio se intercalaron temas de su reciente disco Barcos y Mariposas. Vol 5 - nominado este año a los Premios Gardel en el rubro Mejor Álbum Infantil-  y también sus clásicas como Los exploradores, Brujos Hechiceros y Luna lanar hasta Corro corro, entre muchos otros.

Minutos antes de subir al escenario, la cantante Mariana Baggio expresó: “Estamos muy contentos por tocar nuevamente en San Isidro, y más en un teatro tan maravilloso como este. Buscamos que en nuestros shows se puedan enganchar chicos y grandes. Felicito al municipio por las propuestas que tienen”.

Al lado de sus nietos, Alberto Almirón de Martínez sostuvo: “Estos espectáculos son ideales para compartir en familia. Ojalá que sigan acercando estas propuestas gratuitas”.
Apenas terminada la función, Diego Laborde, vecino de Villa Adelina, agregó: “Siempre venimos a disfrutar de las actividades que brinda el municipio en vacaciones de invierno. Hoy nos divertimos y cantamos con una gran artista como es Mariana Baggio”.

Federico Soto de 11 años contó que le gustaron mucho las canciones y que el viernes va a ir al planetario móvil en el Centro de Exposiciones.

 “Fue un show entretenido para los chicos, algo diferente y en un lugar único. En una situación complicada, está muy bueno que tengamos estas alternativas gratuitas”, concluyó Celeste Bisso de Boulogne.

Pages