Enfocado en el emprendimiento llega a Vicente López: “Mujeres con Propósito” - MUNDO NORTE

Títulos

29/08/19

Enfocado en el emprendimiento llega a Vicente López: “Mujeres con Propósito”

En octubre llega una nueva edición de “Mujeres con Propósito” al Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro) realizado por el municipio, en conjunto con PepsiCo y la organización internacional FUNDES, con el fin de promover el desarrollo de PYMES.

El mismo es gratuito y está dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, o busquen una mejora en el plano laboral, o en sus carreras profesionales y tiene por finalidad brindar herramientas que fortalezcan las competencias emprendedoras, mediante capacitaciones presenciales y online, así como acceso a mentorías especializadas.
Capacitaciones presenciales:
Taller 1 - Presentación del Programa Mujeres con Propósito - Plan de Vida: Se establecen cuáles son los objetivos de mejora y planes de acción.
Taller 2 - Habilidades para el desempeño exitoso: identificación principales competencias para el emprendimiento, por ejemplo, Administración del tiempo, Orientación a resultados, Manejo del stress, entre otros
Taller 3 - Redes y Networking:  Importancia del capital relacional, formas de vinculación, consecución exitosa de clientes y los principios y utilidades de la economía colaborativa en la era digital.
Taller 4 - Taller de finanzas personales y para pequeños negocios:  Principales conceptos y herramientas financieras para emprendedores. Planes de acción. Costos, presupuesto, Acceso a financiamiento, Capacidad de ahorro e inversión.
Capacitaciones virtuales:
-Para Emprendedoras: cómo ser mejor empresaria, Mejorando mis ventas, Mejorando mi Gestión, Modelo de Negocio (Canvas), Técnicas de exhibición y ventas, Marketing Digital, entre otros.
-Oportunidades de mejora laboral:  Plan de vida, Adaptación al cambio, Empoderamiento en la organización, Principios de protocolo, Finanzas personales/ Administración del dinero, Habilidades sociales, Inteligencia emocional, Fórmulas claves en Excel.
El Programa se dictará los jueves de 10 a 13 horas, en el Centro Universitario de Vicente López. A continuación, el cronograma:
03 de octubre: Reunión inicial – Taller 1 – Plan de Vida.
10 de octubre: Taller 2 – Habilidades personales para un desempeño exitoso.
17 de octubre: Taller 3 – Networking – El poder de los contactos para crecer.
24 de octubre: Taller 4 – Economía personal y para pequeños negocios.
Quienes asistan a las 4 capacitaciones presenciales obligatorias y además realicen 4 cursos on-line, obtendrán un certificado de Mujeres con Propósito, avalado por las instituciones aliadas.
Más información e inscripción: bit.ly/MujeresConProposito    

Pages