Ritondo participó de la entrega de viviendas destinadas a policías - MUNDO NORTE

Títulos

29/08/19

Ritondo participó de la entrega de viviendas destinadas a policías

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó esta mañana en La Matanza de la ceremonia en la que se entregaron viviendas destinadas a efectivos de la Policía provincial.

Durante el acto, que se llevó a cabo en la localidad de Villa Madero, el funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal declaró que "la entrega de estas viviendas, 17 en total, es un aporte más que hacemos al fortalecimiento de la Policía porque es nuestro deber y porque personalmente tengo muy en claro que estas casas son una prueba concreta de todo lo que le hemos brindado a la Fuerza".

"Celebro que podamos llevar a cabo este tipo de acciones y que estas nuevas casas para efectivos de la Policía hoy sean una realidad gracias a la firma de convenios entre la Caja de Retiros y el Instituto de la Vivienda de la Provincia", sostuvo.


En tanto, el funcionario provincial señaló que "llegamos a este Ministerio con el objetivo de realizar cambios estructurales que pudieran perdurar en la Policía de la Provincia de Buenos Aires y me pone muy orgulloso saber que juntos lo hemos logrado".

En lo que va de la gestión ya se han entregado 270 viviendas, hay 114 en ejecución, se adjudicaron 166 lotes y se otorgaron 163.581 préstamos otorgados por un total de 11 mil millones de pesos.

En la ceremonia estuvieron presentes el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, el presidente de la Caja de Jubilaciones y Retiros de la fuerza, Carlos Langone, la directora de Subsidios y Créditos del Ministerio del Interior de la Nación, Florencia Barisio, los subsecretarios Legal, Técnico y Administrativo y de Emergencia de del ministerio de Seguridad, Ignacio Grecco y Marcelo Seal, respectivamente y el subadministrador general del Instituto de la Vivienda bonaerense, Manuel Tamborenea.

Pages